jueves, 16 de abril de 2009

PAUL´S COLOR


Hola a todos, hoy había quedado para un tema dibujantil y al final no pudo ser, el caso es que tenía un poco el mono de colorear, en acuarelas, pero tengo una asignatura pendiente con el coloreado en plan serio con el fotoshó, así que estaba dándole color a la caricatura que hace poco subí.

La verdad, al no trabajar de la manera que lo estoy haciendo, me resultó un poco un valle de lágrimas: " esto no me sale, esto es una mier...,"

El caso es que, como buen tauro que soy, me puse una y otra vez, borré el archivo, empecé de nuevo un par de veces y al final siguiendo un poco mi manera de trabajar y dejando un poco al lado los videos que estuve viendo de algunos artistas geniales que trabajan en painter, photoshop y otros, ( Bobby Chiu, Joe Bluhm), que por cierto, son RECOMENDABILÍSIMOS para todos aquellos que quieran aprender técnica, me salió esto. No está terminado, como podréis comprobar, pero la verdad, aunque no esté muy satisfecho con la caricatura, el resultado que se va perfilando me ha ilusionado un poco, así que os cuelgo este segundo dibujo de Giamatti y más adelante el susodicho acabado. Espero que me quede bien. Byyyyyeeeeeee.

P.D. La verdad es que no me apetece traducir esta parrafada ahora al inglés. Ya me inventaré algo después pa los ingloparlantus

1 comentario:

Manuel dijo...

Y no que a mi me gusta este tio como actor...hay gente a la que le da asco y lo compara con Phillip Seymour Hoffman (genial comparación).

Has visto "la dama del agua"? es cojonuda.

Oye tu dirás cuando quedamos, que yo dependo plenamente de lo que diga la máquina.

Adeu!