miércoles, 3 de junio de 2009

sUSAN bOYLE


Hola amiguetes cibernéticos, hoy voy a colocar una caricatura de un personajillo de esos que están sacado de uno de tantos reality shows, este en concreto creo que es GOT TALENT, un especie de operación triunfo a lo british. Ella se llama Susan Boyle y es más fea que pegarle a un padre conun calcetín sudado, pero canta como los ángeles, me enteré de ella por distintos medios de tv y no pude resistirme a hacerle una caricatura rápida para quitarme el mono de dibujar. Y es que con esto de las opos tengo los lápices abandonados.

Con este post, cuelgo los lápices durante una temporada mientras me preparo para el examen, más adelante, en unos días, colocaré un video, ( con su musikita por supuesto) , de como lo hice. Mientras tanto, me tomo unas vacaciones forzadas del cyberespacio y nos vemos pronto, portaos mal pero sin hacerle daño a "naide" Saludos desde el otro lado de la pantalla que os observa.

Bye.

PD: Los que queráis, podéis mentalizad el número 13, que será el tema que pretendo que me caiga en el examen. Besotes y abrazotes.

Ari

1 comentario:

Francisco dijo...

Ola ARI!
Grande blog que tens aqui! Excelentes caricaturas e ilustrações!

* Gracias por visitar me!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com